martes, 23 de diciembre de 2008

AMARGA VENGANZA

24 hrs antes de que se celebrara uno de los acontecimientos de mi vida sonó el timbre de los mensajes que tengo en el móvil con la versión de R. Keating ‘If tomorrow never comes’. Es una canción que viene a decir que hay que aprovechar los momentos para expresar los sentimientos a las personas con la que compartes tu vida y a tu pareja también.

Entré en el menú y me dispuse a leer el sms. Cuando leí el nombre del remitente mi corazón dio un vuelco. No podía ser. Era mi ex y el mensaje decía: “Spero q seas muy feliz xo recuerda q tu alegría s directamt proporcional a mi tristeza. TQ. Siempre serás mi niña”.

¿Por qué tenía que mandarme ese mensaje justo el día antes de casarme?, ¿Qué pretendía?. Siempre habían circulado los rumores de que él aún seguía enamorado de mí. Pero la relación que tuvimos durante aquellos cuatro años tan intensos fue difícil. Tan pronto estábamos en el punto más álgido como caíamos en la más grande de las indiferencias. Amistad y sexo eran nuestros puntos fuertes. Compromiso, respeto, fidelidad y equilibrio los más débiles.

Él era como una droga dura que te atrapa y no deja que te vayas.

La curiosidad y el sentimiento silenciado que aún tengo hacia él hizo que le devolviera el mensaje con un texto: “Gracias. Siempre tendrás reserva2 un hueco en mi corazón. Tb tq, xo d otra manera. Suerte n la vida. Tu niña”.

El que pensé que podría llegar a ser uno de los días más felices se truncó en el día más triste de todos los que he vivido. Aquel mismo día, la prensa local reflejaba en sus titulares de sucesos ‘Muere en extrañas circunstancias M.P.R’.

No me casé.

1 comentario:

cal_2 dijo...

SIMPLEMENTE, FANTÁSTICO.
GRACIAS