domingo, 25 de enero de 2009

LO QUE NO PUDO SER

La sensación que flotaba en el aire daba la impresión de que había sido una tomadura de pelo. Quizá la conversación que mantuvimos en el chat días atrás debería haber sido lo suficientemente clarificadora como para no confiar. Pero no lo hice. Me acerqué a la cita la hora y el día acordado. Una semana después de haber fijado la fecha para el encuentro pasé por allí. La clave, un Toledo granate con dos personas dentro.

La zona, cuando menos, era sospechosa de encuentros furtivos forjados en la infidelidad más premeditada. Un montón de coches aparcados a lo largo de un polígono industrial dejaba entrever que las ganas de sexo rápido flotaba en el ambiente.
El paso con mi Rover 400 fue rápido, mi corazón empezó a latir más rápido de la cuenta y no pude detenerme. El Toledo granate con el que había quedado no daba señales de vida. Allí deberían estar él y ella. Una pareja madura con ganas de sexo prohibido. El tres sería el número mágico para montar el triángulo del amor. Un trío que a las tres partes nos apetecía y que podía consumarse en la amplitud de aquel coche. Un triángulo que mezclaría varios palos de la baraja del sexo.

En el chat me prometieron un encuentro en el que lo sexual prevalecería sobre lo relacional pero que no cerraban la puerta a nada.
Así fue, cuando mi coche pasó aquel lugar apenas pude pisar el pedal del freno. Varias siluetas deambulaban por aquel lugar sin rumbo fijo. Supongo que con las mismas intenciones con las que iba yo.

La cuestión es que de aquel posible encuentro sólo quedaron las fantasías con las que he ido viviendo durante muchos años y que supongo sigan estando latentes por los siglos de los siglos, dado que la falta de valentía por mi parte hace que exista cierto miedo ante las situaciones desconocidas.

2 comentarios:

cal_2 dijo...

¿Realidad o fantasia ?. En los relatos contamos una idea que se nos ocurre de modo espontáneo o se trata de un deseo que nos ronda... ?. De todos modos, gracias porque disfruto siguiendo tu blog. Es una forma de ir conociendo al " ya amigo "

relatosweb dijo...

jajajaja... ahí está el lector, para decidir y elucubrar las 1001 posibilidades que brinda la lectura.
:D