lunes, 18 de mayo de 2020

SUEÑO EN BUCLE

Sueños: Las 5 pesadillas más comunes y sus verdaderos significados ...No paro de soñar. Siempre es la misma historia que viene y va. Entra, sale, se repite en bucle. Sudoroso y taquicárdico me incorporo como un resorte de la cama. Angustiado y jadeante me hago consciente de que no ha sido más que un sueño. No quiero volver a acostarme no fuera a ser que la bicha se repita.

La realidad es mucho más monótona. Me levanto, mis pies desnudos caminan hacia el primer pis del día. Ducha, gomina, traje, café, portafolios y camino al banco. Allí, también lo de siempre. Ruth, Sara, Alma...todos. Enciendo el ordenador, recoloco con pequeños movimientos los pocos enseres que tengo sobre el escritorio y Windows ya está listo para que escriba la contraseña aunque esta vez es algo diferente. Error de lectura. 

La rutina se ha visto quebrada por algo que descoloca a cualquiera. No soy el único, el resto de los compañeros cabecea de un lado al otro del monitor como si fuera la solución al problema. 
Comienza a sonar el teléfono de la directora de la sucursal. La red estatal de seguridad bancaria ha caído. La deep web ha sido hackeada. Miles de claves al descubierto, fondos de inversión que a golpe de algoritmo se están vendiendo y  millones de euros se transformarán en bitcoins y eliminarán todo rastro de seguimiento.

Despierto de nuevo a mi irrealidad. No me ubico. No estoy.

No hay comentarios: