jueves, 7 de mayo de 2020

ACECHO

Audiencias de Televisión: Españoles, 'Gran Hermano' ha muertoLlevaban cosa de un año instalados en el edificio, justo encima de nosotros.  No eran particularmente ruidosos, más bien sibilinos, de esas parejas que aparecen cuando menos te los esperas. 
Los encuentros en el ascensor eran incómodos, largos, densos. Un silencio que no se rompía ni siquiera con el saludo básico de cortesía. Nada. Era salir de aquel cubículo y volver a respirar. 

Entraba en mi casa, un edén particular. Me descalzaba, me ponía mis crocs y ya era otra persona. Mi mujer entraba con el mismo ritual que, dentro del horario que ya conocíamos, incorporábamos un saludo apostillado con un "cariño".
Como muchas tardes, estábamos relajados, tumbados en el sofá escuchando música o leyendo e incluso descansando después de una sesión de kamasutra salvaje. Llevábamos días escuchando un incesante y constante ruido de taladro de dentista incómodo que rompía aquel clima.
Fuimos a la cama y la misma cantinela. Minúsculas motas de polvo comenzaron a caer. Sacudiéndome la cara, pude observar cómo comenzaba a aparecer un minúsculo punto negro al que se le acopló rápidamente una lente que se camuflaba con el temple.

Horror, los sin nombre habían instalado una cámara espía que por suerte pudimos detectar. Comunicamos los hechos a la autoridad.

No fue su primera vez, las investigaciones arrojaron resultados. Una web activa transmitía intimidades en directo de cientos de matrimonios conectados a su particular Gran Hermano. 


No hay comentarios: