lunes, 13 de abril de 2020

HASTA AQUÍ LLEGAMOS

Negro carbón, con ligeros brillos que, dependiendo del lado que te pusieras, daban sus aristas al reflejo de las nuevas led puestas en la cocina.
Fueron muchos años de servicio los que dio a la casa. Un full equipe en un periodo donde el máximo eran 600 wattios de potencia y capaz de poner a hervir cualquier líquido en dos minutos. Pero mira tú por donde, en época del COVID19 parece que bajó sus defensas y dijo que hasta ahí llegaba. Se solidarizó con los caídos por esta maldición del siglo XXI, dio un chispazo a modo de adiós y decidió cesar en funciones.

Unas croquetas, a las que Kike se quedó mirando, fueron su último trabajo sacado adelante con la dignidad de cualquier soldado de primera línea.

¡Qué momento!, la sociedad en pleno holocausto biológico. Las máscaras, de casi gas, ornamentaban los rostros de los pocos que se atrevían a pisar el asfalto de la ciudad y yo en casa, tecleando una solución en san Google y consultando a la vez en los grupos de whatsapp. Repugnante.

Horno-microondas MG23J5133AG 2018 con grillA+++, lo más en ahorro energético. Consola de mando que más le gustaría a un Boing 747 y un cierre ultra absorbente de la puerta, que ni te das cuenta de ha cerrado. Por 230 € me lo tunean y va juego con con los marcos de las puertas, ¡Ah! también calienta.

No hay comentarios: