domingo, 26 de abril de 2020

GANAS Y REALIDAD

MIL ANUNCIOS.COM - Costilla de adán o monstera deliciosaHoy solo quiero pinchar. Me quiero poner frente a mi Pioneer y dejarme llevar al ritmo de la música dance. El día no acompaña, gris primaveral, las nubes velan la claridad y solo, a la lejanía parece que el sol acompañará por unos breves segundos. Todo a su tiempo.

Es la hora, las 12 del mediodía de un día uno más del confinamiento. Por las redes sociales colgué un aviso. Facebook e instagram serían los aliados perfectos para tomar un vermouth virtual a ritmo de dance. La caña estaba echada. Una convocatoria simple, voluntaria con un único fin, disfrutar un rato de este parón.

Junto a la mesa de Dj me serví un Martini tirado en una copa de balón sobre unos cubitos de hielo, una rajita de limón y una oliva con palillo. Todo iba perfecto. 

Era la hora, a ritmo de club sincronicé altavoces y consola. De repente comencé a sentir la vibra de los bajos sobre las hojas de la monstera. Era sin duda la señal de que la música iba a animar la plaza de la Concordia. Los balcones comenzaron a llenarse de gente animosa que demandaba un poco de alegría en los hogares. Cientos de de amigos virtuales comenzaron a copar las RRSS. Todo comenzaba a fluir bien. 
12:30 la ambulancia del 112 comienza su despliegue de seguridad en la plaza de la Concordia. Fin.

No hay comentarios: